La Corpocracia

14-12-2018

“En Mendoza terminamos el año con la ley 7722 que aun no se define si la van a proteger, se va a dejar enfriar el tema hasta pasado el año electoral. Esta es la situación de Mendoza, no cerramos con claridad. No supimos dar trabajo, no supimos diversificar la economía…por lo menos defendamos las fuentes de agua… ni siquiera ese espacio se nos da a los pueblos de Mendoza. 
¿Sabes de que se hablaba en Europa mientras acá se hacia el G20 y nos creíamos el ombligo del mundo? De la pelota.. del Boca-River. No cuenta.. no existe. Cambien hay que decir que se hizo sin desbordes, pero para nosotros no significo nada especial.
Lo que me llama la atención esta semana, es la Cumbre de Polonia. Se están reuniendo 200 países en un verdadero Foro Mundial por el clima. La información de diario EL País dice que EEUU, Rusia y Arabia dividen la Cumbre de Polonia, porque se resisten a que la Cumbre saque un informe sobre el calentamiento global en su documento final. El informe insiste en la necesidad de que la temperatura no aumente mas del 1,5 % para el año 2030…” (…)